www.marcmoll.net

 

 

Marc Moll

 

Camamil.la balear-Santolina chamaecyparissus subps.magonica

ESENCIAS VIBRATORIAS DE MENORCA
 

 

 

 

 


 

Esencias Vibratorias de Menorca      Trenc d’auba

Esencias de Menorca elaboradas de flores, animales, rocas y espacios con el Método de cristal o geoda usado por Andreas Korte para la transmisión energética, sin dañar a ningún ser vivo.

Estas esencias están elaboradas con mucho respeto y amor a la naturaleza. Son esencias energéticas, su trabajo es vibracional y actúan a todos los niveles desde el físico al más sutil. Indicadas para la armonización de la persona en su proceso de individualización e unión al colectivo. Nuestra aportación está compuesta en su mayoría de trilogías para llegar a una mayor profundidad en el trabajo personal. Ocurre en la naturaleza que animales, plantas y rocas están unidos para poder ayudarse; estas estrategias incrementan su fuerza desde la colaboración. Estas esencias en trilogía actúan con todos sus componentes para una mayor armonización e integración de los conflictos a resolver.  Otra parte de estas esencias están elaboradas de espacios, en su mayoría monumentos megalíticos. Estos trabajan más desde la individuación hacia conexión el colectivo. Son esencias de una muy alta vibración, para trabajos de refinamiento en nuestro proceso de crecimiento.

Son totalmente compatibles con otras esencias vibracionales de otros sistemas: Flores de Bach, Flores del Mediterráneo, etc.

Peonia cambessedesii Toni Cladera

 

Elaboración de las Esencias  vibratorias

Remarcamos la importancia de respetar el protocolo de la elaboración de la esencia en los dos métodos solar y cristal. Elección del lugar limpio, preparación y aptitud personal, meditación de alineamiento, invocación al sol y a la tierra, meditación de transferencia, meditación de trasvase del elixir madre, dilución y almacenamiento. Para elaborar las esencias de Menorca, hemos usado los dos sistemas. En su elaboración han participado Marc Moll y Antonia Gomila, en muchas ocasiones con la ayuda de niños muy especiales y otras personas que han aparecido en el camino. Recalcar que estas esencias están apoyadas por el sistema Melqur, podéis encontrar más información en Fundació Melqur y destacar el asesoramiento de Gemma Llop.

Gracias a este método se pueden preparar esencias de plantas protegidas o endémicas sin el peligro de extinguirlas. Asegurándonos de ser lo más respetuosos con la naturaleza. Con el mínimo material vegetal sacando la máxima cantidad de remedio.

 Las esencias están hechas de plantas, animales, rocas, paisajes vírgenes y monumentos talayóticos de la isla, con mucho cariño y respeto. En el caso de las esencias de animales hemos de recalcar que hemos usado el método cristal para no dañar al animal en ningún momento, incluso podemos afirmar que ellos mismos han participado voluntariamente.

                                                       Trenc d'Auba

la conciencia para la individuación"

Los esencias de Menorca están elaboradas con el fin de unirnos al trabajo colectivo, primero nos hemos de individuarnos para conocernos y trabajar nuestro ser interior. Una vez empezamos este camino somos conscientes de nuestra responsabilidad, en los pensamientos y emociones. Transformando nuestros conflictos, para podernos unir al colectivo sin proyectar, culpar a los demás y desvinculándonos del inconsciente colectivo.

 

1-Punto cero/Reconexión/Camamil.la de Menorca

 

Santolina chamecyparissus Subsp. magonica

Camamil.la de Menorca(Santolina chamecyparissus Subsp. magonica), hipérico balear(Hypericum balearicum) y romero(Rosmarinus officinalis).

Trabajo de la esencia: aporta la serenidad y autocentramiento, reubicarse para ver con amplitud las situaciones en las cuales estamos inmersos y nos falta globalidad o enfoque. Aportando equilibrio en nuestra visión y acción.                                      

2- Libertad/Caballo Menorquin

 

Foto Chema Calleja

 

Myrtus communis

Caballo menorquín, llantén mayor(Plantago major ) y mirto(Myrtus communis)

Trabajo de la esencia: liberación, potencia y control, apertura.

 

3-Capacidad y creación/Lagartija Balear

Foto Tonia Gomila

Trilogía de lagartija balear dafne menorquín y labiérnago menorquín; trilogía de jara negra y de trilogía alcaparra.  

Trabajo de la esencia: capacidad de decidir, ubicación, expresión y convivencia.

 

4- Luz de vida/Fluir/Lirio Marino

Pancratium maritimun, Foto Lluís Puighibet

trilogía de lirio marino, pino balear y puerro silvestre; con sapillo verde balear y de cebolla albarrana.

Trabaja los miedos profundos y las culpas muy arraigadas.

5-Integración de dualidades/Triops

 

Triops crancriformis foto Toni Cladera

Trilogía de  sabina negra, junquillo negro y vips. Con pimpinela menor y con caléndula salvaje.

Trabajo de la esencia: unión, equilibrio y fusión de nuestras dualidades.

                 
6- Poder personal, Taula d'en Gaumes

Ornitholagum arabicum

Con lirio de san Pedro(Ornitholagum arabicum), con taula de torre d’en Gaumes.

Trabajo de la esencia: poder personal, bien entendido, sin necesidad de usar el poder para fines egoístas y sin adquirir el poder a través de otros. El poder y la fuerza provienen desde nuestro interior. Pudiendo ver la vida tal como es, con serenidad, sin que ello nos arrastre de un lado para otro, centrados y aceptando tal como son las cosas.

 

7- Amor y sabiduria, Taula de Torralba

Taula Torralba d'en Salord

 

Magydaris pastinacea subsp. femeniasii

Con tuero menorquin, col de traus(Magydaris pastinacea subsp. femeniasii)    y  taula de Torralba d’en Salord.

Trabajo de la esencia: conexión con la estrella del alma, amor puro, sabiduría, conexión de corazón, pureza de pensamiento. Útil para impregnar el hogar y lugares de trabajo.

 

 8-Unión/Árnica menorquina

Con árnica menorquina, pares i fills(Pallenis spinosa subsp. gymnesica) y poblado talayotico de Sant Agustí.

Trabajo de la esencia: unión de la familia universal, unidos por la pureza y lo bueno, no distantes por lo negativo. El amor como denominador común, revisión de la  infancia. Para resituar la posición y el orden familiar. Cicatrizar traumas familiares. Muy útil para constelaciones. Trabaja el padre y madre, conflictos que están sin resolver. Une y trae paz y armonía. Esencia que pone en movimiento el estancamiento, limpia las rabias. Útil también para rociar en casas donde ha habido o hay conflictos importantes en la familia.

9. Consciencia/ Talayot

 

Umbilicus horizontalis

Trabajo de la esencia: consciencia para estancamientos evolutivos, pone en movimiento, etapas de crecimiento y mayor etapas de transformación, renacimiento y autoaceptación. Visión.

10. Acogimiento/Encinar

Bosque de encinar baleárico(Ciclamini-quercetum ilicis).  

Trabajo de la esencia: acogimiento para la nueva etapa evolutiva, conexión con la naturaleza. Acogimiento, unidad, nostalgia por volver a la naturaleza y conectar con ella, forma parte del todo, aporta la felicidad. Contacto y conexión con la red que nos une con el todo.

 

 

 PRECIOS

Para particulares: 1 frasco individual …. 12 euros / Pack entero (10 esencias) … 100 euros

 Gastos de envío no incluidos. Solicitar previamente a cuanto ascienden.

Para cualquier consulta, petición o encargo os podéis dirigir a mi dirección de correo electrónico:

 contactar para encargos: marcmoll45@yahoo.es