www.marcmoll.net
logo
Terapia Floral
Excursiones Menorca
Talleres y cursos
Productos
Esencias de Menorca
Esencias Baleares
Philippines F.E
WWF Essences
Libros y otros

 

 

 

                                       

 

                          Philippines flower essences                                          

 

Esencias florales para desarrollar la conexión de corazón, pureza, hospitalidad, generosidad y humildad. Amor y compasión. Saber que es la abundancia y poder compartir.

 

1-Clitoria + hibiscus + plumeria 

 

 

                 

TERNURA, PUREZA Y CONEXIÓN DE CORAZON

Hibiscus, infunde la ternura, capacidad de sentir de nuevo, poder vivir amor sin sentirse vulnerable.

Plumeria, pureza del alma, los valores sagrados, pureza, claridad, con fuerza no des de la debilidad. Infunde felicidad.

Clitoria, amor hacia la parte femenina, integración de la madre y una mirada pacifica hacia lo

masculino. Espiritualiza la sexualidad, cura heridas profundas de abusos sexuales o experiencias traumaticas sexuales, eleva la sexualidad.

 

2-Coconut tree

               

 CONSTANCIA Y DISFRUTE

Aumenta la capacidad de afrontar conflictos y superarlos, visión objetiva de la situación que vivimos, determinación, preserverancia. Vitalidad y flexibilidad.

3- Sampaguita 

 

              

 ALEGRIA Y HOSPITALIDAD

Alegría interna, alegría de corazón, alegría que se exapande, dar lo mejor a la vida con entrega y hopistabilidad. Nos conecta con la pureza y humildad

4-Bitaog   

                                                                      
EL AHORA

infunde la sensación de estar nutrido y lleno, con paz interna, belleza. Indicada para la contenplacion de la vida, del presente, de lo que es ahora, del ahora sin mas. Del saber estar en la situaciones desde el presente. Escuchar la sabiduría interna.

5- Orquídea rosa con mimosa

 

             

APERTURA AL AMOR, INTEGRAR AMOR Y SEXUALIDAD

Limpia conceptos de culpa y suciedad en relacion a la sexualidad, apertura al amor, sentir la abundancia del amor que nos rodea, reequilbra la necesidad y sentirse menos para recibir el amor, problemas en recibir el amor aunque se aparentemente sea fácil darlo, miedo al amor, huida al amor.

Mimosa, enganches emocionales por miedo, vulnerabalidad y hipersensibildad, victimismo

6- Fern tree con wild ginger

 

                 

AVANZE Y APRENDIZAJE

Fern tree, crecer si autolimites, facilita el cambio y la apertura, adquirir seguridad y reafirmarse, ayuda a clarificar los limites y a expresarlos, poder vivir de nuestra grandeza, sin sentir que los demás nos dañaran o se aprovecharan de nosotros.

Wild ginger, Ayada a avanzar y dejar de repetir los mismos errores, conectando con una humildad interna capaz de entender la experiencia, perdonarse y perdonar.

7- Noni 

             

RESPONSABILIDAD E IMPULSO DE VIDA

confianza, recuperar agilidad en el cuerpo físico, liberación de cargas, negatividad y emociones toxicas que han quedado en el cuerpo. Para volver a reconectarnos con nuestra esencia y que las cargas no lo puedan impedir. Remedio muy regenerativo del cuerpo y la vitalitad. Desde esa ligereza uno vuelvo al camino para aprendrer otras cosas sin que lo vivido ni lo transportado sea un impedimiento.

8- Rice con Talisay y Guava

         

ABUNDANCIA Y COMPARTIR

Arroz, abrirse al intercambio de la vida, sentirse que forma parte del grupo, sentiendo de tener lo que fomenta el poder dar y recibir.

Guava, el peso familiar y las herencias, miedo a fallar y a no poder estar a la altura, hacerse cargo de los otros, discenir lo que esta en nuestras mano del que no, de lo que podemos hacer por el otro y no, dejar estructuras que nos limitan. Sensación de pobreza teniendo lo necesario, desceñir y encontrar el punto medio de la situación. Util para la zona de intestinos. 

Talisay, abundancia, dar y recibir, honestidad con la realidad con la situación en la que se vive, apertura de la mirada sin perder la objetividad.                                                                                            

9-Mangrove con Cotton y Dancing-lady-orchid  

 

 

                   

ENTREGA Y NUTRICIÓN AFECTIVA

Mangrove, fomenta la autencidad y la valentía, integrador, encontrar el propósito personal.Enraizamiento personal para poder afrontar los cambios constantes. Salir de situaciones conflictivas. Valentía y confianza.

Cotton, nutrición afectiva, amor, restaurar sentimiento de abandono.

Dancing-lady-orchid en la soledad individual bien asumida, sentirse que formas parte del grupo, que la soledad interna no es una soledad real, sentir unión en el punto de soledad del camino.

10-waling-waling    

         

 FE Y DIGNIDAD

Nos da fe en todos los momentos difíciles, capacidad de transformar cada cosa negativa en positiva. Aportando luz y paz interna, sin que la situación que creo o movio el conflicto afecte.

 Kit- Esencias  florales de Filipinas

 

PRECIOS

Para particulares: 1 frasco individual …. 13 euros / Pack entero (10 esencias) … 120 euros

 Gastos de envío no incluidos. Solicitar previamente a cuanto ascienden.

Para cualquier consulta, petición o encargo os podéis dirigir a mi dirección de correo electrónico.

 

 


 

Top
Marc Moll 620066150  | marcmoll45@yahoo.es